Nuevo Los Sims 4 Escapada Gourmet [CODIGO ORIGIN] Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Los Sims 4 Escapada Gourmet [CODIGO ORIGIN]

TS4EG-ORI

Plataforma: ORIGINS

Para usar este complemento debes tener el juego base: Los Sims™ 4

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1999 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 1999 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 200.


$ 19.990

Más información

Para usar este complemento debes tener el juego base: Los Sims™ 4

NOTA: Este contenido requiere el juego básico de Los Sims 4 para poder jugar.

Posee un restaurante y lleva a tus Sims a comer con The Sims 4 Dine Out. Cree y administre una variedad de restaurantes, contrate personal y establezca el menú perfecto para obtener ganancias y expandir su negocio. Sal a cenar con los Sims para disfrutar de la nueva cocina experimental y pasar tiempo de calidad con amigos y familiares.

Cree restaurantes únicos
Cree una variedad de restaurantes desde un restaurante clásico hasta un bistró italiano exclusivo, o personalice restaurantes prefabricados con nuevos objetos y decoración. Personalice su espacio agregando un patio al aire libre, asientos cómodos en la cabina o señalización única. ¡La decisión es tuya! 

Conviértase en propietario
Usted tiene el control de poseer y administrar un restaurante. Contrata y equipa personal, establece el menú y los precios, y chatea con los comensales para mejorar la satisfacción del cliente. ¡Esfuérzate por una calificación de cinco estrellas o construye un imperio de varios restaurantes para ganar a los simoleones! 


Sal a cenar con tus Sims Saca a tus Sims para disfrutar de una deliciosa comida con un servicio excepcional. Los restaurantes son el lugar perfecto para reunirse con amigos durante el brunch, pasar tiempo con la familia o tener una cita romántica, todo sin tener que lavar los platos. 

Experimente con nuevos
Sims de comida con gustos aventureros ¡puede profundizar en una nueva cocina experimental que parece casi demasiado buena para comer! Los amantes de la comida serios pueden tomar selfies de comida para conmemorar estas obras maestras comestibles o aprender a cocinarlas en casa.

Reseñas

Opiniones de clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Los Sims 4 Escapada Gourmet [CODIGO ORIGIN]

Los Sims 4 Escapada Gourmet [CODIGO ORIGIN]

Plataforma: ORIGINS

Para usar este complemento debes tener el juego base: Los Sims™ 4