Términos y condiciones

1. Envíos:
Todos los envíos de nuestros productos son de manera digital, no se envia nada fisico, la direccion que se pide en el registro es solo por temas de facturacion.

2. Formas de pago:
De momento existen solamente tres formas de pago válidas para obtener los productos.

–    1.1 Pago vía Transferencia bancaria Banco Consorcio o Banco crédito e Inversiones (BCI).
–    1.2 Depósitos vía Caja vecina, Serviestado o Banco estado
–    1.3 Pagos vía Webpay, Servipag o Khipu. (sistema de pagos online).

3. Plazos de Entrega:
Los plazos de entrega se rigen según las 3 modalidades de pago anteriormente mencionadas.

– 1.1 Pago vía Webpay, Servipag o Khipu, envíos automáticos (sólo en productos señalados)

– 1.2 Depósitos o Transferencias, de 05 minutos a 6 Horas como máximo una vez confirmado el pago.

– 1.2 Recuerde que en el caso de depósito o transferencia electrónica, debe enviar el comprobante de éste más el número de pedido para confirmar su pago. Enviar datos mencionados anteriormente a nuestro correo ventas@chilesteam.cl.

4. Horarios:
Lunes a Domingo (incluyendo días festivos) de 10 Hrs. A 23:00 Hrs.

*En caso de no poder atender por cualquier motivo o circunstancia, se dará previo aviso en nuestro fans page en Facebook.

5. Garantias:

  • Todos los productos poseen una garantía de 3 días una vez enviado el producto vía email (garantía no corre en el caso de steamgift). Solo dentro de estos días, enviando un mail a ventas@chilesteam.cl, explicando en detalle y otorgando la mayor cantidad de información posible respecto al problema con el producto, se llegará a la resolución de dicho inconveniente en un plazo de 2 días hábiles, otorgando nuevo producto o reembolso, si el problema es efectivo.
  • Si el problema llegase a ocurrir luego de la activación del juego, por problemas fuera de nuestro rango de acción (Problemas de compatibilidad, juego fuera de los requisitos, etc), NO SOMOS SOPORTE TÉCNICO DE LOS JUEGOS ENTREGADOS, sólo INTERMEDIARIO entre el cliente (usted) y la plataforma oficial, por ende, no se aceptará reembolso ni devolución del producto en cuestión, por lo cual debe leer los requisitos del juego adquirido y estar seguro de su compra.
  • Para reembolso de dinero por algún problema posterior con el código (luego de activado) se debe verificar el caso a través de toda la información posible enviada al mail ventas@chilesteam.cl (Screenshots, correos, etc), esto se resolverá en un plazo de 5 días hábiles.
  • Debe leer cuidadosamente las descripciones de nuestros productos para realizar correctamente la compra y activación de éste.
  • Recuerde que en el caso de Origin Activación, en cada descripción de nuestros juegos, está expresado claramente que en algunos juegos debemos ingresar a tu cuenta para poder generar la compra, por ende, debe enviar un mail o en notas del pedido, con los datos de su cuenta (correo y contraseña).

6. DEVOLUCIONES;

  • Todos los productos vendidos por Chilesteam son de naturaleza digital, razón por la cual no se aceptan devoluciones. Es exclusiva  responsabilidad del cliente elegir adecuadamente el producto, considerando las restricciones zonales que algunos artículos tienen.

7. Condiciones Generales de Chilesteam:

Chilesteam se reserva de reclamos con respecto a compras extranjeras desde otros países que no estén registrados por nosotros, recuerde que nosotros vendemos productos sólo a países específicos como:

Chilesteam se reserva los envíos de los pedidos realizados después de las 23:00 Hrs.
Chilesteam se reserva el derecho de modificar el catálogo, precios y todo lo relacionado con el servicio de la página sin previo aviso.
Chilesteam se reserva el derecho de modificar ofertas a cualquier horario sin haber dado aviso antes.

7.1 Verificacion de clientes:

Chilesteam con el afan de proteger nuestro negocio y al cliente, por compras excesivas o sospechosas, tenemos la facultad de pedirle que se identifique por nuestros medios de verificacion, para evitar fraudes y pagos de tarjetas robadas.

De no estar dispuesto a entregar su verificacion en caso se le solicita, se ruega no acceder a nuestro servicio.