¿Qué medios de pago aceptamos?

  • Depósito Efectivo: BancoEstado, ServiEstado y CajaVecina (sin comisión asociada).
  • Transferencias Bancaria: Banco Consorcio (sin comisión asociada).
  • Webpay Plus: Tarjeta de Crédito o Redcompra (comisión asociada: 5%).
  • Servipag: Tarjeta CMR, Cencosud, Paris, Jumbo, Easy o Ripley (comisión asociada: 5%).

¿Cómo se envían los productos?

  • Todos nuestros productos se envían de forma digitalizada vía e-mail.

¿Cuál es el plazo máximo de entrega?

  • De 15 min hasta 6 horas Maxima Dentro del Horario de atencion de 10 am a 23pm, contadas desde la recepción la confirmación del pago. Sin embargo, este plazo podría aumentar por motivos de fuerza mayor o caso fortuito.Cualquier Pago fuera de nuestro Horario queda para el dia siguiente.

¿DEVOLUCIONES?

  • Todos los productos vendidos por Chilesteam son de naturaleza digital, razón por la cual no se aceptan devoluciones. Es exclusiva  responsabilidad del cliente elegir adecuadamente el producto, considerando las restricciones zonales que algunos artículos tienen.

¿Se Puede Pedir Reembolso?

  • Somos intermediarios en sus compras , no somos los vendedores del juego cualquier problema de indole tecnico o funcionamiento del juego es con la plataforma del juego ya sea steam , origin , etc.
  • Los juegos enviados como codigos o regalo steam no son reembolsables ya que quedan ligados para siempre a su cuenta y no hay manera de regresarlos.

Steam tiene reembolsos pero solo si ud compra directo con ellos ,no atraves de intermediarios como nosotros.

No obstante los reembolsos o cambios se pueden solicitar en los siguientes casos:

  1. Haber pasado mas de 6 horas max dentro del horario de la web de la entrega de su producto a menos que este avisado en la web que no estamos trabajando.
  2. Cuando aun no le hemos enviado el producto y se arrepintio.
  3. Por algun codigo invalido o duplicado.

¿Cómo sé si un producto está o no en stock (disponible)?

  • Sólo tienes que ingresar al producto que deseas comprar, y revisar donde dice "Disponibilidad". Si aparece "En Stock", el producto estará disponible. Si por el contrario, aparece "Agotado", no podrás comprar el producto, ya que el sistema te lo impedirá al procesar la compra.