Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 - Estándar [ORIGIN] Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 - Estándar [ORIGIN]

pvzgw2-ORI

Plataforma: ORIGINS

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1090 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 1090 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 109.


$ 10.900

Más información

Lanza un Asalto Herbal

Alista las Lanzaguisantes y prepárate para el juego de disparos más alocado y divertido del universo: Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. El Dr. Zombi conquistó Suburbia y lo transformó en un paraíso atestado de zombies y sin una sola planta. Ahora es el turno de las plantas tomar la ofensiva en el nuevo modo Asalto Herbal de 24 jugadores y recuperar su territorio. También puedes elegir tu bando en modo cooperativo de 4 jugadores o puedes jugar en solitario. Con nuevos modos, tipos y montones de humor, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 te permite librar una guerra contra la seriedad (¡y contra tus amigos!) como tú quieras. Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 también presenta el campo de batalla de patio, donde tú y tres amigos podrán disfrutar de misiones diarias y retos, e interactuar con personajes de PvZ.

Reserva ya y cuando inicies partida obtendrás acceso inmediato al nuevo Grass Effect Z7 Mech. También recibirás un pack de personalización de emoticonos con 14 novedosos accesorios con los que personalizar cada clase de personaje.

Funciones del juego:

Ataque de las plantas. Esta vez tú vas hacia los zombies. Toma la ofensiva del bando de las plantas para recuperar Suburbia o detén a la invasión botánica y preserva Zomburbia en los modos de juego completamente nuevos.

Más personajes, tipos y aspectos. Seis nuevos tipos se unen al reparto, sumando un total de 14 tipos de personajes jugables. Elige entre más de 100 plantas y zombies jugables del pasado, presente y futuro para sobresalir cuando luchas.

Juega a tu manera. Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 brinda montones de increíbles modos de juego para jugar con amigos o en solitario. ¿Necesitas compañía? Juega en el nuevo modo Asalto Herbal, únete a los 24 jugadores online y resuelve todo a puñetazos en Suburbia. O únete a las plantas o a los zombies y forma equipos en el modo cooperativo de 4 jugadores. Y, si quieres, ¡también puedes jugar en solitario!

Un mundo PvZ viviente. La lucha por Suburbia está en pleno auge en 12 mapas repletos de personalidad y humor. Ábrete camino entre paisajes urbanos zombificados y espacios aéreos atestados, todos cubiertos con secretos ocultos que están esperando que los descubras.

Reseñas

Opiniones de clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 - Estándar [ORIGIN]

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 - Estándar [ORIGIN]

Plataforma: ORIGINS