Nuevo Overwatch - PC Standard Edition Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Overwatch - PC Standard Edition [BattleNet]

OWSE-BN

Plataforma: BATTLENET

REGION : America

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1990 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 1990 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 199.


$ 19.900

Más información

Enfréntate a los campos de batalla del mañana y elige a tu héroe de entre un grupo diverso de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Dobla el tiempo, desafía a la física y libera una serie de poderes y armas extraordinarias. Involucre a sus enemigos en lugares icónicos de todo el mundo en el último juego de disparos basado en equipos. Toma tu lugar en Overwatch. El mundo necesita héroes. 

  • Experimenta el extraordinario tiempo de
    aceleración y desaceleración. Destrucción de la lluvia desde arriba en un traje de armadura experimental, propulsado por un jet. Acecha a tu presa como un asesino como un fantasma que puede aparecer en cualquier lugar, en cualquier momento. Desata poderes como el ataque con dragones, la trascendencia, la oleada de gravitones y mucho más. Cada héroe tiene un conjunto único de habilidades devastadoras y que cambian el juego. 
  • Juega héroes, no clases
    Cada héroe tiene una perspectiva única en el campo de batalla y una historia detrás de cómo llegaron allí. Usted es un campeón de una época pasada empuñando su castigo martillo castigador al servicio del honor, un monje robótico comprometido a curar las brechas entre el hombre y la máquina, un gorila de ingeniería genética que también es un científico brillante, y muchos, muchos más. .
  • Luchen por el futuro ... juntos El 
    trabajo en equipo es imprescindible para la supervivencia al entrar en la pelea con amigos y compañeros. Una coordinación cuidadosa demostrará la diferencia entre la victoria y la derrota, ya que su equipo combina los poderes formidables a su disposición para lograr un efecto devastador.  
  • Cambia tu perspectiva
    Justo cuando parece que tu equipo está destinado a derrotarse, cambiar de héroe sobre la marcha y cambiar el curso de la batalla. Pero no olvides que tus oponentes pueden hacer lo mismo. Domina el juego dentro del juego, ya que ambos equipos cambian de estrategia y héroes en un baile constante para obtener la ventaja.
  • El mundo es tu campo de batalla
    Protege los secretos del misterioso Templo de Anubis en Egipto, escolta con seguridad un dispositivo EMP a través de King's Row en Londres y lucha en otros lugares clave de todo el planeta. Cada mapa tiene su propia sensación con un juego único y objetivos basados ​​en el equipo.

Reseñas

Opiniones de clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Overwatch - PC Standard Edition [BattleNet]

Overwatch - PC Standard Edition [BattleNet]

Plataforma: BATTLENET

REGION : America