Assassin's Creed Iv: Black Flag Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Assassin's Creed Iv: Black Flag

ACBF-XBO

Plataforma: XBOX ONE

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 999 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 999 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 100.


$ 9.990

Más información

GIFT CARD PARA CANJEAR EN TU CUENTA XBOX LIVE VERSIÓN XBOX ONE!
CANJEA EL PRODUCTO Y HABILITA LA DESCARGA ORIGINAL!

DESCARGA LAS VECES QUE QUIERAS Y AGRANDA TU BIBLIOTECA VIRTUAL XBOX LIVE!



 

Vive la era dorada de la piratería, al encarnar a un nuevo Asesino, en una aventura en alta mar que abre un nuevo capitulo en la saga de ?Assassin's Creed?

 

Bajo el sol del Caribe y por sobre las aguas del océano, una leyenda surge entre corsarios y piratas, a medida de que la guerra entre Asesinos y Templarios se toma los mares del Atlántico.

 

1715; el océano Atlántico es la principal ruta de transporte de riquezas y especias entre Europa y las colonias de las Américas, lo que, en conjunto con el creciente numero de marinos y soldados abandonados a su suerte tras diversas guerras y campañas, han hecho del periodo la era dorada de la Piratería; diversos Bucaneros, Corsarios y Piratas navegan los mares que rodean a las Américas, ya sea en busca de riqueza personal o al servicio de los Imperios Europeos, pero siempre dando prioridad a su libertad personal por sobre cualquier otra cosa; en medio de esta era de sangre, codicia y conspiraciones, la historia de un nuevo Asesino empieza su viaje a convertirse en una leyenda.

 

Eres Edward Kenway, un pirata entrenado por la Orden de los Asesinos, pero tu lealtad y vida no le pertenecen a ninguna organización o nación; a bordo de tu navío, el Jackdaw, explorarás los mares en busca de riquezas y gloria, atacando las naves mercantes y militares de las potencias europeas, la que aprenderán a temer el ver tu bandera negra en el horizonte, cada abordaje y pillaje exitoso te permitirá mejorar a tu nave y tripulación, lo que aumentará tu renombre y dominio de los mares, los que podrás explorar a tu antojo, encontrando eventos y sorpresas inesperadas, todo lo que contribuirá a que conviertas a Edward Kenway en una leyenda de los mares, compartiendo escena y hasta conocer en persona a piratas legendarios como Calico Jack, Charles Vane, Ann Bonny y hasta el temido Edward ?Blackbeard? Teach.

 

Pero el ansia y necesidad de libertad de Edward Kenway como pirata pronto se pondrá en conflicto con su naturaleza y entrenamientos como asesino; la naturaleza libre y hostil de los piratas no será tolerada por los imperios y naciones de la época, quienes ven en los piratas no solo ladrones y saqueadores, sino un nuevo movimiento cultural y político que se opone al poder absoluto de las monarquías; por esto deberás desembarcar en ciudades portuarias como la Habana, Kingston y Nassau, las que deberás explorar en busca de aquellas personas cuya existencia y misión amenazan con poner fin a esta era dorada de la piratería; pero la tierra firme oculta otras aventuras y secretos; junglas tropicales, ruinas mayas y escondrijos secretos podrán ser descubiertos y explorados en busca de tesoros o incluso más de alguna sorpresa inesperada.

 

La experiencia multijugador que ha caracterizado a las ultimas entregas de la saga regresa en este nuevo capítulo, con la promesa de nuevos modos de juego y un nuevo sistema de juego que creará una experiencia más masiva y con acción competitiva a mayor escala que las versiones anteriores.

 

Si a esto agregas una presentación audiovisual del más lato nivel, una historia y diseño de mundo de juego que promete representar la era y mundo de la piratería con el tradicional nivel de detalle que ha caracterizado a la saga, todo en torno a un mundo de juego abierto y lleno de secretos y lugares para explorar, ya sea a bordo de tu embarcación o en tierra firme, podrás ver como ?Assassin's Creed IV: Black Flag? prometer ser la entrega más innovadora en la saga creada por Ubisoft.

Reseñas

Opiniones de clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Assassin's Creed Iv: Black Flag

Assassin's Creed Iv: Black Flag

Plataforma: XBOX ONE