¡Disponible sólo en Internet!

Grand Theft Auto V

GTAV-ST

Plataforma:STEAM

Más detalles

$ 36.000

Más información

Acerca del juego

Grand Theft Auto V aprovechará al máximo la potencia del PC para ofrecer mejoras de todo tipo, que incluyen resolución y detalle gráfico incrementados, tráfico más denso, mayor distancia visual, IA mejorada, nueva fauna y avanzados efectos de clima y daño, para crear la experiencia de mundo abierto definitiva. 
Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y "realities" baratos. En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes lo arriesgarán todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas. 
El mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado, ahora con un montón de detalles nuevos. Grand Theft Auto V combina historia y jugabilidad de una nueva forma. Los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales, participando en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego. 
Grand Theft Auto V para PC también incluye Grand Theft Auto Online, el universo de Grand Theft Auto en continua evolución. Explora el extenso mundo o asciende en el escalafón criminal formando equipo para completar actividades y ganar dinero; comprar propiedades, mejoras de personajes y vehículos; competir en modos competitivos tradicionales o crear nuevo contenido para jugar y compartir con la comunidad de Grand Theft Auto. 
Todo el nuevo contenido creado y publicado desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluyendo nuevas actividades, un arsenal de armas nuevas, montones de nuevos vehículos, nuevas propiedades y personalizaciones de los jugadores, también estará disponible en Grand Theft Auto Online para PC. Además, la comunidad actual de jugadores tendrá la posibilidad de transferir sus personajes y progreso en Grand Theft Auto Online a PlayStation®4, Xbox One o PC, a su elección. 
Grand Theft Auto V para PC también dispondrá de un editor de vídeo diseñado para la creación avanzada de películas.

Reseñas

Opiniones de clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Plataforma:STEAM